Buenos Aires - Argentina

 

Tel:+5491166695381

      

 

E-mail: elvikingobully@hotmail.com

           vikingopitbullterrier@hotmail.com

 


                            

HISTORIA DEL AMERICAN BULLY

Historia del American Bully
La raza American Bully fue establecida a mediados de 1990, pero el desarrollo fundamental temprano de esta, comenzó a finales de 1980, a través del esfuerzo de varios criadores con el propósito de crear con su visión y meta al mejor compañero familiar.

El American Bully fue creado a través de años de crianza cuidadosa y
selectiva combinando atributos deseables del American Pit Bull Terrier y del American Staffordshire Terrier, la raza American Bully
evolucionó solo a través de crianzas cuidadosas y selectivas de varias
razas Bull en un programa diseñado a poner énfasis en mantener un
temperamento leal, dedicado, constante y mejorando características
físicas deseables.

Como raza, el American Bully es reconocido por su lealtad excepcional
y su devoción a sus miembros familiares. El temperamento ideal de un American Bully es muy estable, dedicado, confiado, un compañero familiar excepcional. El American Bully ideal disfruta de complacer a sus dueños, es muy inteligente, muy entrenable y capaz de llevar a cabo muchas tareas y poseer habilidades diversas.

Fisicamente, el American Bully perfecto es atlético, y sin embargo de complexión poderosa. El American Bully tiene un marco muscular bien definido que da la impresion de una enorme fuerza tanto como habilidad atlética. Los machos son mas pesados y gruesos que las hembras.

El origen del American Bully se ve en las costas Este y Oeste de USA, especialmente en Virginia y Los Angeles, California.
Hoy el American Bully también se puede ver en Europa, Asia y se está
estableciendo en Sudamérica.